"Para nosotros la participación de la CNV es muy importante"

El Secretario de Agricultura, Gabriel Delgado, se refirió así a la resolución conjunta firmada por su Secretaría y la Comisión Nacional de Valores.

Delgado sostuvo que "la CNV y SAGyP tienen competencias distintas, pero el Estado, y el objetivo de esta resolución, es uno sólo".

Delgado sostuvo que "la CNV y SAGyP tienen competencias distintas, pero el Estado, y el objetivo de esta resolución, es uno sólo".

01deAgostode2014a las09:13

Luego de la reunión mantenida con representantes del sector privado, Delgado declaró que "para nosotros la participación de la CNV es muy importante". El Secretario de Agricultura Ganadería y Pesca, se refirió ayer, a la Resolución Conjunta SAGPyP 208/2014 y CNV 628/2014 firmada por su Secretaría y la Comisión Nacional de Valores (CNV) presidida por Alejandro Vanoli, que busca dar mayor calidad y transparencia a la comercialización de granos. Resolución que había despertado posiciones encontradas en el ámbito de las bolsas, los exportadores, los acopiadores, los productores y los corredores.

"Hemos mantenido reuniones con todos los actores, desde la bolsas, operadores y comercializadores, antes y después de que la resolución fuera publicada. Escuchamos y aceptamos muchas de las sugerencias que nos hicieron con respecto a la resolución" señaló Delgado.