Ferrero presente en la reunión del Foro de Convergencia junto a la UCR

El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Rubén Ferrero, participó ayer de una nueva reunión del Foro de Convergencia Empresarial.

Por
Ferrero presente en la reunión del Foro de Convergencia junto a la UCR
08deAgostode2014a las06:09

El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Rubén Ferrero, participó ayer de una nueva reunión del Foro de Convergencia Empresarial junto a representantes de la Unión Cívica Radical y el Frente Amplio UNEN como los senadores Ernesto Sanz y Gerardo Morales, Ricardo Gil Lavedra y Javier González Fraga, entre otros.

“La reunión es una apuesta más del sector privado y del Foro hacia el intercambio de ideas y propuestas, como las que están relacionadas al crecimiento económico y productivo del país. Compartimos visiones sobre la necesidad de que el sector agropecuario sea cada vez más competitivo y no involucione como lamentablemente está sucediendo”, expresó el titular de CRA a la salida del encuentro.

En ese mismo sentido Ferrero destacó que durante el encuentro “se habló sobre la urgencia de que se apliquen marcos de previsibilidad y reglas de juego claras hacia el sector privado que alienten a una mayor inversión”. En tanto que remarcó también que se trataron temas más amplios que afectan a todos los argentinos como “una reforma en el sistema educativo que potencie la inserción laboral y no la exclusión”.  

A modo de conclusión sobre algunos de los planteos presentados por el empresariado, Ferrero se mostró preocupado en la necesidad de que se “pongan en funcionamiento mecanismos institucionales que sancionen de manera concreta a quienes llevan a cabo hechos de corrupción en la Argentina”. 

El Foro de Convergencia Empresarial está conformado por 47 entidades, cámaras y asociaciones empresariales de diferentes ámbitos. Representando al sector agropecuario, entre otras entidades, está Confederaciones Rurales Argentinas.

Temas en esta nota