ACA no faltó al Congreso Aapresid

Representantes de ACA se reunieron en el marco de la vigésima segunda edición del Congreso Aapresid y dijeron presente en uno de los eventos más destacados del sector.

Por |
12deAgostode2014a las06:24

Una vez más, se desarrolló el Congreso Aapresid en la ciudad de Rosario. Las instalaciones del salón Metropolitano fueron testigos del encuentro de las diferentes empresas con los productores. ACA no fue la excepción y se dio cita en uno de los eventos agropecuarios más importantes.

“Nosotros tenemos una comunión con los conceptos con Aapresid y participamos de esto apoyando a todo el sistema de siembra directa, como un sistema conservacionista”, expresó Alfredo González, Jefe de Desarrollo del Departamento de Insumos de ACA, en una entrevista exclusiva con fyo.

Asimismo, explicó el motivo por el cual la institución organizará el Primer Simposio Valor Ganadero en septiembre en Rosario: “La ganadería estuvo devaluada y cuando te devaluas tenes que aplicar el ingenio para poder hacer una actividad no sólo rentable y sustentable, sino también atractiva”

A este respecto, Matías Charmandarián, Coordinador Técnico Valor Ganadero, explicó cuáles serán los ejes que guiarán las diversas disertaciones del evento, enfatizando en la necesidad de que la agricultura y la ganadería generen un vínculo: “Primer Simposio Valor Ganadero es un concepto nuevo dentro de ACA que es una empresa con raíces fuertemente agrícolas”, y agregó: “Creemos que no hay que considerar a la agricultura como enemiga de la ganadería sino como aliada”.

El Primer Simposio Valor Ganadero se llevará a cabo el 4 y 5 de septiembre en Puerto Norte.

Para inscripciones, los interesados pueden acceder a www.valorganadero.com.ar

Temas en esta nota