Rusia: avanza negociación de productos argentinos

Débora Giorgi y Carlos Casamiquela, se reunieron ayer a la tarde, en Moscú, con el ministro de Agricultura de la Federación Rusa.

Rusia: avanza negociación de productos argentinos
21deAgostode2014a las08:06

Los ministros de Industria y Agricultura, Débora Giorgi y Carlos Casamiquela, se reunieron ayer a la tarde, en Moscú, con el ministro de Agricultura de la Federación Rusa, Nikolay Fyodorov, para avanzar en la profundización del comercio bilateral, fundamentalmente en el sector alimentario.

Durante el encuentro, la ministra Giorgi presentó una amplia oferta de alimentos e hizo hincapié en la posibilidad de inserción en el mercado ruso de productos alimentarios industrializados, con énfasis en pastas, vinos, golosinas y galletitas. 

En tanto, el ministro ruso afirmó que "hay muchas empresas interesadas en establecer una relación más estrecha con la Argentina, cuyas compañías pueden acceder a un importante porcentaje de sectores de nuestro mercado alimentario".

Algunos de los rubros que se destacaron en la reunión, entre otros, fueron carne de pollo y peras, seguidos de aceite de oliva, aceitunas y caballa.