CONINAGRO firmó un convenio con la Bolsa de Cereales de Buenos Aires

Suscribieron un convenio de colaboración en formación profesional especializada para el sector agrícola.

Por
Fue firmado por el Presidente de CONINAGRO, Ing. Agr. Carlos Alberto Garetto, y el Presidente de la Bolsa de Cereales, Ing. Agr. Ricardo Daniel Marra.

Fue firmado por el Presidente de CONINAGRO, Ing. Agr. Carlos Alberto Garetto, y el Presidente de la Bolsa de Cereales, Ing. Agr. Ricardo Daniel Marra.

04deSeptiembrede2014a las10:12

CONINAGRO y la Bolsa de Cereales de Buenos Aires , suscribieron un convenio de colaboración en formación profesional especializada para el sector agrícola.  El mismo fue firmado por el Presidente de CONINAGRO, Ing. Agr. Carlos Alberto Garetto, y el Presidente de la Bolsa de Cereales, Ing. Agr. Ricardo Daniel Marra. Participó del acto todo el Consejo de Administración de CONINAGRO.

Ambas entidades realizarán, en forma conjunta, acciones de cooperación directa en las áreas de docencia, investigación, práctica profesional, extensión universitaria y comunitaria.

La firma del convenio, se realizó en el marco de los objetivos institucionales compartidos por las entidades en pos de brindar capacitación a productores, directivos, técnicos y profesionales del sector público y privado.

Ambas entidades acordaron crear una Comisión Organizadora específica que tendrá a su cargo la planificación y coordinación de actividades, y estará integrada por el Lic. Daniel Asseff por parte de CONINAGRO, y por el Lic. Ramiro Costa por parte de la Bolsa de Cereales.

“La capacitación del productor agropecuario, y de los dirigentes cooperativistas es uno de los ejes de nuestra gestión en CONINAGRO. Insistimos en  contribuir a que los representantes de nuestra entidad, y los representados por nuestras instituciones,  potencien sus conocimientos y el manejo de todas las herramientas disponibles. Por ellos estamos capacitando en liderazgo, negociaciones, además de cuestiones técnicas que nos ayudan a aplicar, en nuestros campos, tecnología de vanguardia”, indicaba el presidente de CONINAGRO, Carlos Garetto.

Temas en esta nota