Casamiquela entregó más de $ 9 millones para caminos rurales

El ministro de Agricultura firmó ayer en la comuna de Llambi Campbell, provincia de Santa Fe, convenios por un total de 9.916.175 de pesos.

Casamiquela entregó más de $ 9 millones para caminos rurales
12deSeptiembrede2014a las07:47

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Carlos Casamiquela, firmó hoy en la comuna de Llambi Campbell, provincia de Santa Fe, convenios por un total de 9.916.175 de pesos para la reparación de caminos rurales, infraestructura e incorporación de herramientas para productores de la cuenca lechera de la región, que cuenta con más de 330 tambos.

"Estos son aportes concretos con el fin de contribuir a garantizar el acceso, reparación y mantenimiento de los caminos rurales", afirmó Casamiquela, quien estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Héctor Espina, y el secretario de Coordinación Político Institucional y Emergencia Agropecuaria, Javier Rodríguez.

En el marco de la jornada de trabajo, el titular de la cartera agropecuaria nacional participó de los talleres que se realizaron en la Casa del Pueblo de la comunidad, junto a 300 pequeños productores. "Estamos llevando la política al territorio, trabajando para mejorar la calidad de vida de los productores y las comunidades", aseguró Casamiquela.

En esta ocasión, se firmaron 32 convenios en el marco de la Ley de Emergencia Agropecuaria, por los cuales se destinarán $6.935.700 para caminos rurales y $2.980.475 para la emergencia hídrica. En la primera etapa, se habían rubricado convenios por $5.195.700. Sumado a los aportes de hoy, el monto total para caminos rurales de este año es de $15.111.875.

Los aportes entregados hoy serán destinados a: Sunchales Ataliva, Bernardo de Irigoyen, Capivara, Carmen, Casalegno, Castellano, Chovet, Colonia, Iturraspe, Coronel Fraga, Emilia, Hipatia, Las Palmeras, Moisés Ville, Saguier, San Gregorio, San Jerónimo Norte, Sarmiento, Cañada Rica, Carreras, Cepeda, Colonia Mascias, General Gelly y a Godoy.