FAA recibió a Roberto Lavagna en su sede central

El ex ministro de Economía de la Nación estuvo en Rosario y fue recibido por la conducción de Federación Agraria, junto a productores de varias localidades.

FAA recibió a Roberto Lavagna en su sede central
12deSeptiembrede2014a las07:51

En el marco de los encuentros que viene llevando adelante la FAA con representantes de los diversos partidos políticos, una delegación de Federación Agraria Argentina, integrada por su presidente Eduardo Buzzi, el Secretario de Coordinación, Jorge Solmi, el Secretario de Finanzas, Carlos Baravalle, directores de varias regiones y productores de distintas localidades, recibió este jueves 11 de septiembre en Rosario, en la sede central de la entidad, al ex ministro de Economía, y actual dirigente del Frente Renovador, Roberto Lavagna. Durante la reunión, se analizó la difícil situación económica que atraviesa el país y la realidad del sector agropecuario.

En la reunión, Buzzi expresó su reconocimiento a Lavagna por el rol cumplido cuando estuvo al frente de la cartera económica. “Fue quien estuvo a cargo de un modelo que permitió la reactivación del país. Cuando él se fue del gobierno, empezaron los problemas que hoy se han profundizado de un modo dramático”.