Oportunidades y vínculos que abrió el viaje de capacitación de la Bolsa de Rosario a Paraguay

Una delegación de jóvenes dirigentes de la Bolsa de Rosario y de entidades y empresas vinculadas al sector participaron del viaje de capacitación que organizó la BCR.

Por
16deSeptiembrede2014a las06:48

Con el objetivo de establecer relaciones, analizar y trazar vínculos en un país agro exportador en crecimiento como Paraguay, una delegación de jóvenes dirigentes de la Bolsa de Rosario y de entidades y empresas vinculadas al sector participaron del viaje de capacitación que organizó la Bolsa y que tuvo lugar del 27 al 30 de agosto.

El grupo estuvo participando de reuniones y encuentros con funcionarios de instituciones públicas oficiales, como el Banco Central de Paraguay, o privadas, como la Bolsa de Valores, y con representantes de la cadena comercial agropecuaria del vecino país. Y también visitaron el Puerto de carga a granel agrícola PUSA y la planta de Monsanto Paraguay. 

La delegación estuvo integrada  por  Javier Mariscotti, directivo de la BCR; Juan Cruz Alonso (Opción Agro SRL); Eduardo Arancibia (Louis Dreyfus Commodities); Iván Dalonso (Rofex); Daniel Mas (Daniel Mas); Ignacio Miles (BLD); Cristian Monney (Molino Santa Marta); Ignacio Quijano (Toneladas SRL); Pablo Silovich (Ceryhac SACIF); Maximiliano Torriani (Barrilli); Jorge Urribarri (productor); Diego Viñas (Corretaje Viñas); y Luis María López, de la Cámara Arbitral de la BCR.

Javier Mariscotti, directivo de la BCR, cuenta en esta entrevista detalles sobre las diferentes acciones que se realizaron y las oportunidades que se abren en este país. 

Para ver la entrevista completa, hacer clic en el siguiente link: 

https://www.youtube.com/watch?v=6SS9BNdNLsI&feature=youtu.be 

LINK FOTOS:  (Ver Galería “Viaje de capacitación a Paraguay”)

Temas en esta nota