Jornadas “Aliados por más maíz y Sorgo”. Agricultura Sustentable”

El próximo jueves 2 de octubre, en el Hotel Miró Park de Venado Tuerto, se llevará a cabo una nueva edición. El evento comenzará a las 9:30hs y contará con prestigiosos oradores.

Jornadas “Aliados por más maíz y Sorgo”. Agricultura Sustentable”
23deSeptiembrede2014a las09:48

El próximo jueves 2 de octubre, en el Hotel Miró Park de Venado Tuerto, se llevará a cabo una nueva edición de las Jornadas “Aliados por más maíz y Sorgo”. Agricultura Sustentable”, que organizan conjuntamente la Asociación Maíz y Sorgo Argentino (MAIZAR), la Asociación Semilleros Argentinos (ASA), la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, la Bolsa de Comercio de Rosario, la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (CASAFE) y el Mercado a Término de Buenos Aires (MATba). El evento contará con la co-organización de la Municipalidad de Venado Tuerto.

El evento comenzará a las 9:30hs y contará con prestigiosos oradores quienes presentarán, por un lado, el potencial de la cadena de valor del maíz y del sorgo, y por otro, las tecnologías específicas vinculadas con la implantación de maíz y sorgo y con la utilización de estos cultivos en las distintas actividades productivas.