Dólar oficial se negoció con una suba de dos centavos

Siempre con la atenta mirada del central la divisa en bancos cotizó a $ 8,48 para la venta. En tanto, el blue descendió 20 centavos a $ 15,30 para la venta.

Por
Dólar oficial se negoció con una suba de dos centavos
03deOctubrede2014a las17:51

El contado con liquidación se mantuvo en el punto de la mira de los inversores durante todo el día. Aunque arrancó con una leve merma, no tardó en dispararse y llegar a los $ 15 al transarse únicamente a través de las acciones.

Por su parte, el dólar oficial se negoció con una suba de dos centavos en el cierre de la semana. Siempre con la atenta mirada del central la divisa en bancos cotizó a $ 8,48 para la venta.

El blue descendió 20 centavos a $ 15,30 para la venta. Las cuevas operaron pero con cautela y con clientes habituales. "No nos queremos llevar sompesas", comentó un cambista. Otros en el mercad prefieren esperar hasta la semana que viene y sólo negocian montos grandes.

La bolsa porteña ganó más del 6% luego de las caídas continuadas que sufrió desde el martes y le hicieron descender 15% en tres días. El índice líder escaló por las oportunidades de compras que vieron los inversores, pero también por las operaciones de "contado con liqui", que avanzó ante una demanda concentrada en el segmento de las acciones.

Fuente: Ambito Financiero

Temas en esta nota

Seguí leyendo