Destacados analistas debatieron en la BCR sobre los desafíos de Transporte y Logística

Con una amplia convocatoria, este jueves 9 tuvo lugar la Jornada de Transporte y Logística que organizó la Bolsa de Rosario.

Temas como el estado del transporte de granos y sub-productos en Argentina fueron abordados en profundidad por destacados analistas.

Temas como el estado del transporte de granos y sub-productos en Argentina fueron abordados en profundidad por destacados analistas.

10deOctubrede2014a las17:55

Con una amplia convocatoria, este jueves 9 tuvo lugar la Jornada de Transporte y Logística que organizó la BCR, en el marco de las distintas actividades que viene realizando por su 130° aniversario. Temas como el estado del transporte de granos y sub-productos en Argentina, y las perspectivas a mediano y largo plazo de la evolución del transporte de estas cargas,  fueron abordados en profundidad por destacados analistas en la materia. 

La apertura contó con la presencia del presidente de la Bolsa de Rosario, Raúl Meroi; el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos; Alejandro Boggiano, secretario de Servicios Públicos de Santa Fe; y Clara García, secretaria de Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad de Rosario.

El presidente de la BCR tuvo a su cargo uno de los discursos de apertura en el que remarcó el permanente compromiso de la Bolsa por la cuestiones vinculadas al transporte y la logística atento al efecto que estos asuntos tienen sobre el comercio internacional y de cabotaje.