Continuarían las lluvias sobre el norte argentino

Continuaría el tiempo con lluvias y tormentas de variada intensidad sobre el norte argentino acompañado por descenso de las temperaturas.

Por
Mapa de Precipitaciones. Fuente: INTA

Mapa de Precipitaciones. Fuente: INTA

20deNoviembrede2014a las17:50

Viernes 21 de Noviembre del 2014

Continuaría el tiempo con lluvias y tormentas de variada intensidad sobre el norte argentino acompañado por descenso de las temperaturas; algunas podrían ser localmente intensas. Sobre la porción central se prevé nubosidad variable con ambiente templado e inestable sobre Cuyo y norte pampeano.

En la Patagonia se espera tiempo bueno con ascenso de las temperaturas sobre el centro y norte; y con cielos nublados y probables lluvias en el extremo sur.

Sábado 22 de Noviembre del 2014

Se prevé mejoramiento de las condiciones del tiempo con buena insolación, descenso de las temperaturas mínimas y ascenso de las máximas sobre el centro y norte. Sólo persistirían algunas lluvias en el extremo norte.

Sobre la región patagónica se espera nubosidad en aumento con vientos del sudoeste y descenso de las temperaturas. Podrían registrarse algunas lluvias sobre Santa Cruz.

Domingo 23 de Noviembre del 2014

Se esperan buenas condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y norte del territorio con ascenso de las temperaturas.

Hacia la noche se espera que un sistema de mal tiempo avance desde el sur pampeano provocando algunas lluvias aisladas sobre La Pampa y Bs. As. Ingresaría sobre la Patagonia una masa de aire más fría desde el Pacífico provocando descenso de las temperaturas y vientos del sudoeste.

Lunes 24 de Noviembre del 2014

Se espera el ingreso de un sistema frontal que se desplazaría desde el sur pampeano hacia el norte provocando lluvias y tormentas de variada intensidad sobre la porción centro y norte. Algunas tormentas podrían ser localmente intensas con abundante caída de agua y ráfagas.

En la región patagónica se prevé mejoramiento de las condiciones con descenso de las temperaturas.

Fuente: Instituto de Clima y Agua - INTA

Consultá el pronóstico del clima para tu localidad.

Temas en esta nota

Load More