Explorar las potencialidades de la soja

La Asociación de la Cadena de la Soja Argentina lanzó un concurso de ideas y proyectos relacionados a nuevos usos del cultivo.

Por
Desde ACSOJA buscan estimular propuestas de desarrollo tendientes a la obtención de nuevos usos derivados de la soja

Desde ACSOJA buscan estimular propuestas de desarrollo tendientes a la obtención de nuevos usos derivados de la soja

25deNoviembrede2014a las11:07

Con esta iniciativa que abrió el 30 de octubre y que se extiende hasta el 20 de diciembre, la entidad busca apoyar la investigación y el desarrollo de nuevos productos basados en derivados de soja, con el foco puesto en la inclusión social, el surgimiento de nuevas fuentes de trabajo, el impulso del desarrollo tecnológico y la promoción de buenas prácticas.

“Desde ACSOJA queremos estimular propuestas de desarrollo tendientes a la obtención de nuevos usos derivados de la soja con generación de valor agregado factible de aplicación. Se considerarán aquellos trabajos que contemplen en sus características la sustentabilidad, la originalidad y la factibilidad”, señalaron sus directivos.

La convocatoria ya está abierta, tiene alcance nacional y los postulantes podrán presentar proyectos, en forma individual, grupal o a través de una empresa. Siempre y cuando cumplan con los objetivos planteados, serán evaluados por una Comisión Evaluadora ad hoc integrada por referentes del sector público y privado.

Los proyectos deberán enviarse en formato digital (PDF) por mail a: eventos@acsoja.org.ar y la devolución de las evaluaciones se realizará el 30 de marzo de 2015.

Una vez aprobado y seleccionado el o las ideas proyecto, se procederá a la firma de un convenio entre ACSOJA y el/los beneficiarios/s para la prosecución de el o las ideas proyectos ganadoras. El convenio se certificará por escribano público o en su defecto por una entidad bancaria o juez de paz.

Para más información sobre bases y condiciones del concurso ingresar a la web de ACSOJA.

Contacto: ACSOJA- Paraguay 777- 4 piso- Rosario 2000 // Tel: 54-341-4213471 int 2289.

Temas en esta nota