Bulat: “Argentina es el país de los ciclos y así no se puede”

El economista advirtió que “La Argentina tiene un problema y es que cree que es un país rico” y que solo "hay potencial".

|
Bulat: “La Argentina tiene un problema y es que cree que es un país rico”.

Bulat: “La Argentina tiene un problema y es que cree que es un país rico”.

27deNoviembrede2014a las16:54

El economista Tomás Bulat advirtió hoy que “la Argentina tiene un problema: cree que es un país rico y al creer eso siente que no tiene nada por hacer”. “Lo que hay de cierto es un potencial. Pero un potencial sin trabajo es sólo eso, es potencial”, dijo. Y agregó: “la diferencia es el trabajo. El trabajo empresario y de trabajadores generando riqueza”, señaló en sus primeras definiciones al moderar el panel “Acuerdos para desarrollo, empleo y la inversión”, en el Foro de Convergencia Empresarial, que se realizó en la Universidad Católica Argentina.

Ante la mirada atenta del auditorio, entre los que se encontraban el jefe de Gobierno porteño Maurio Macri, y los diputados nacionales Sergio Massa, Julio Cobos, Hermes Binner y Ernesto Sanz, Bulat habló de generación de empleo y subrayó que “no somos un país rico, la riqueza la vamos a tener si trabajamos, si trabajamos bien. Si no se trabaja o se trabaja mal, no hay riqueza”. Y al respecto agregó: “La diferencia la hacemos nosotros”.