El Ministerio de la Producción de Santa Fe otorgó un fondo de 1,5 millones de pesos a CASEM

El gobierno de la provincia aportó un fondo no reintegrable para que los socios de la entidad puedan continuar con la modernización de sus sistemas productivos.

El acto oficial de entrega del fondo rotatorio que se llevó a cabo en la Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. de la localidad de Gobernador Crespo

El acto oficial de entrega del fondo rotatorio que se llevó a cabo en la Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. de la localidad de Gobernador Crespo

16deDiciembrede2014a las15:20

La Cámara Argentina de Semilleros Multiplicadores (CASEM) recibió un aporte no reintegrable de parte del ministerio de la Producción de la provincia de Santa Fe para que los socios santafesinos de la entidad puedan continuar con la modernización de sus sistemas productivos.

El Ministro de la Producción, Carlos Fascendini encabezó el acto oficial de entrega del fondo rotatorio que se llevó a cabo en la Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. de la localidad de Gobernador Crespo. También participaron el secretario del Sistema Agropecuario, Luis Contigiani; el presidente comunal de Gobernador Crespo, Luciano Lemaire; el presidente de CASEM, Raúl Pagnoni; miembros de la comisión directiva de la entidad, directores técnicos de semilleros de la zona y  representantes de cooperativas semilleras de la región.

“Estamos muy agradecidos de que el gobierno de la provincia de Santa Fe realice este aporte porque es una oportunidad para que los semilleros multiplicadores puedan mejorar su infraestructura y así podamos tener una semilla de mejor calidad”, resaltó el presidente de Casem.