Meroi despidió el año con los operadores de los distintos mercados de la BCR

Meroi compartió unas palabras e hizo un balance sobre todo lo ocurrido en este 2014. "El que está a punto de finalizar no ha sido un año fácil para nuestra comunidad”, señaló.

Por
Meroi despidió el año con los operadores de los distintos mercados de la BCR
29deDiciembrede2014a las18:07

Con un recinto colmado y más de 100 operadores presentes, el presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, Raúl Meroi, junto con directivos y autoridades de los distintos Mercados y Cámaras Arbitrales que integran la institución, compartieron este lunes 29 el clásico brindis de fin de año

Meroi compartió unas palabras e hizo un balance sobre todo lo ocurrido en este 2014. “Generalmente los fines de año son momentos adecuados para realizar balances y plantearse propósitos. Es lógico que las conclusiones y reflexiones sean diferentes según la visión y las vivencias de cada uno. Pero, en algo seguramente coincidiremos todos, el que está a punto de finalizar no ha sido un año fácil para nuestra comunidad”, señaló.

Luego de hacer un recorrido por las distintas acciones que se llevaron adelante en el plano institucional de la Bolsa, Meroi destacó los diferentes logros tanto del Rofex, el Mercado Argentino de Valores y el Rosgan.

Una posición realista pero positiva

Sobre el final y de cara al próximo año, invitó a los presentes a adoptar “una posición realista pero positiva hacia el futuro, ofreciendo todo lo que esté a nuestro alcance para superar los momentos adversos y con la ilusión puesta en el inicio de un camino más promisorio. Hago votos para que podamos mantener nuestros Mercados y nuestra Bolsa vivos y activos. Nuestro compromiso como directivos es conservar en lo más alto la tradición de esta Institución. Y sólo lo lograremos con el apoyo de todos sus socios y operadores. Con esta aspiración y este compromiso, los invito a brindar por un 2015 que nos depare suficiente coraje para superar los escollos que pudieran presentarse y suficiente visión para imaginar un futuro mejor”.

Temas en esta nota