Oficial: Argentina ofrecerá a “buitres” sólo el canje de 2010
Axel Kicillof llevaría al bufete del special master sería lo mismo que ya había sido rechazado por los demandantes a fines de julio de este año.
|Lo que desde la Argentina se llevará a la mesa de negociaciones (se supone en la segunda o tercera semana de enero en Nueva York), no cambiará.
La Argentina ofrecerá a los fondos buitre, cuando se retomen las negociaciones entre las partes en el despacho de Daniel Pollack, sólo la reapertura del canje en las condiciones de 2010 (esto es, peor que en 2005); y sólo con la posibilidad de no cerrarlo en el tiempo, sino que dejarlo abierto "in eternum". Esto quiere decir que lo que Axel Kicillof llevaría al bufete del special master sería lo mismo que ya había sido rechazado por los demandantes a fines de julio de este año, y que llevó a que se rompieran las relaciones hasta fin de este año. Desde el viernes, ya sin la vigencia de la cláusula Rights Upon Future Offers (RUFO), la situación no cambiará, y lo que desde la Argentina se llevará a la mesa de negociaciones (se supone en la segunda o tercera semana de enero en Nueva York), no cambiará.