Continuarían las condiciones de tiempo inestable

Se prevé cielos parcialmente nublado a nublado con lluvias y tormentas de variada intensidad con descenso de las temperaturas sobre las regiones precipitantes.

Por
Pronostico de precipitaciones válido para el 7 de enero de 2015.

Pronostico de precipitaciones válido para el 7 de enero de 2015.

06deEnerode2015a las18:58

Miércoles 7 de Enero del 2015

Continuarían las condiciones de tiempo inestable sobre la mayor parte del centro y norte argentino. Se prevé cielos parcialmente nublado a nublado con lluvias y tormentas de variada intensidad con descenso de las temperaturas sobre las regiones precipitantes.

En la región patagónica se prevé tiempo bueno con poca nubosidad y leve ascenso de las temperaturas; algunas lluvias sobre Tierra del Fuego.

Jueves 8 de Enero del 2015

Se mantendrían el tiempo nuboso y con lluvias y algunas tormentas aisladas sobre el norte pampeano, norte cuyano, NEA y NOA. Habría nubosidad variable y descenso de las temperaturas máximas. Sobre el norte patagónico se registrarían vientos del norte con tiempo bueno y ascenso de las temperaturas.

Sobre el resto del sur argentino se prevé cielo nuboso con vientos del sudoeste y algunas lluvias aisladas sobre el sur de Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Viernes 9 de Enero del 2015

Perdurarían las condiciones de tiempo inestable con lluvias y tormentas de variada intensidad sobre el NEA y la región pampeana con descenso de las temperaturas. Tiempo húmedo y caluroso se mantendría sobre el extremo norte del país.

En el sur argentino se prevé vientos del sudoeste con descenso de las temperaturas y algunas lluvias sobre Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Consultá el pronóstico del clima para tu localidad.

Fuente: Instituto Clima y Agua - INTA

Temas en esta nota