Concurso de Ideas Proyectos: nueva fecha de cierre

La fecha de cierre para la entrega de proyectos se extendió hasta el 31 de marzo de 2015. Este concurso, lanzado por ACSOJA tiene como objetivo apoyar la investigación y el desarrollo de nuevos productos basados en derivados de soja.

Por
Concurso de Ideas Proyectos: nueva fecha de cierre
09deEnerode2015a las15:15

La Asociación de la Cadena de la Soja Argentina (ACSOJA) informa que la fecha de entrega de material para el Concurso de Ideas Proyectos relacionados con nuevos usos de la soja se extenderá hasta el 31 de marzo de 2015.

Con esta iniciativa, que se lanzó el 30 de octubre, la entidad busca apoyar la investigación y el desarrollo de nuevos productos basados en derivados de soja, con el foco puesto en la inclusión social, el surgimiento de nuevas fuentes de trabajo, el impulso del desarrollo tecnológico y la promoción de buenas prácticas.

“Desde ACSOJA queremos estimular propuestas de desarrollo tendientes a la obtención de nuevos usos derivados de la soja con generación de valor agregado factible de aplicación. Se considerarán aquellos trabajos que contemplen en sus características la sustentabilidad, la originalidad y la factibilidad”, explicaron los directivos de la Asociación.

La convocatoria tiene alcance nacional y los postulantes podrán presentar proyectos, en forma individual, grupal o a través de una empresa. Siempre y cuando cumplan con los objetivos planteados, serán evaluados por una Comisión Evaluadora ad hoc integrada por referentes del sector público y privado.

 

Temas en esta nota