Cristina Kirchner, sobre la muerte de Nisman: "El suicidio (que estoy convencida) no fue suicidio"

"Los interrogantes se convierten en certezas", advirtió la Presidenta; pidió protección para Lagomarsino, el colaborador del fiscal que le prestó el arma, y que se investigue a la custodia.

La Presidenta lanzó una nueva carta por las redes sociales sobre el caso Nisman. Foto: Facebook

La Presidenta lanzó una nueva carta por las redes sociales sobre el caso Nisman. Foto: Facebook

22deEnerode2015a las09:58

La presidenta Cristina Kirchner puso en duda esta mañana que el fiscal Alberto Nisman, que la denunció por encubrimiento a Irán en la causa AMIA , se haya suicidado, pidió "mucha protección" para Diego Lagomarsino , el asistente que le entregó el arma al funcionario, y reclamó que se investigue a la custodia.

"Los interrogantes que se convierten en certeza. El suicidio (que estoy convencida) no fue suicidio", sostiene Kirchner en una nueva carta publicada esta mañana mediante la red social Twitter, donde advierte que al fiscal fallecido le proporcionaron datos falsos para la denuncia de encubrimiento.

La Presidenta pidió "mucha protección al Sr. Lagomarsino", el colaborador de Nisman que le llevó el arma calibre 22 con el que se habría disparado y sostuvo que "resulta muy conveniente que se ordenen sumarios e investigaciones lo más rápidamente posible" sobre los policías federales que custodiaban a Nisman.