Expoagro 2015 se extiende hasta el sábado

Las abundantes lluvias registradas impidieron la normal apertura de la muestra. Este escenario obligó a reorganizar el programa de actividades extendiéndolas hasta el sábado 7 de marzo.

Por
Los organizadores decidieron mantener el esquema original y trasladar las actividades de hoy al sábado 7.

Los organizadores decidieron mantener el esquema original y trasladar las actividades de hoy al sábado 7.

03deMarzode2015a las13:48

Luego de las lluvias que impidieron la apertura de la nueva edición de Expoagro como estaba previsto para el día de hoy, los organizadores llevaron a cabo la re programación de las actividades anunciadas. La novedad: se realizará del miércoles 4 al sábado 7 de marzo inclusive.

Debido a que de acuerdo al plan inicial, cada día de la muestra estaba asociado a una temática en particular, la comisión organizadora decidió mantener el esquema original y trasladar las actividades de hoy al sábado 7. Así, el nuevo programa quedaría confeccionado de la siguiente manera:

  • Miércoles 4: Proteger
  • Jueves 5: Recolectar
  • Viernes 6: Comercializar
  • Sábado 7: Cultivar

Todas las novedades de la muestra podrán ser consultadas al instante vía Twitter en @fyo_online.

fyo desde el aire

Por primera vez fyo se estará cubriendo la muestra a campo desde el aire con un drone. El objetivo es acercarle a los usuarios tomas más generales de una Expoagro que se presenta este año más grande y con más expositores.

Esto se suma, al igual que años anteriores, a la gran cobertura de prensa que realizará fyo con todo su equipo.

Como en otras oportunidades, esta cobertura se replicará en diversas plataformas digitales para una mayor difusión y alcance de los usuarios: Facebook y Instagram.

Temas en esta nota