La BCR se prepara para rematar el primer lote de soja

Para dar inicio formal de la comercialización de la campaña 2014/15, la Bolsa de Comercio rematará el 9 de abril el primer lote de soja.

Por
El acto comenzará a las 12 del mediodía en el recinto del Mercado Físico de Granos de la Bolsa. Foto: Archivo.

El acto comenzará a las 12 del mediodía en el recinto del Mercado Físico de Granos de la Bolsa. Foto: Archivo.

18deMarzode2015a las11:51

La Bolsa de Comercio de Rosario realizará el jueves 9 de abril el remate del 1° lote de soja de la Campaña 2014/15. Como ya es habitual, este acto marca el comienzo formal de la comercialización de la oleaginosa de la nueva campaña.

El acto comenzará a las 12 del mediodía en el recinto del Mercado Físico de Granos de la Bolsa, y contará con la presencia de autoridades de la BCR, del ámbito nacional, provincial y municipal, y representantes de la cadena agrocomercial.

Recordamos que este año, el lote provino de la localidad de Los Juries en Santiago del Estero, y su productor, Miguel Ángel Torresi, es oriundo de Cañada de Gómez (Santa Fe). Se trata de una partida de 29.970 kilos, cuyo arribo estuvo a cargo de la firma corredora Intagro S.A., y fue descargado en los primeros días de enero en la planta de Vicentín SAIC de Ricardone, y Martino y Cía. S.A. intervino como entregador.

Temas en esta nota