Adhesión a la Emergencia Agropecuaria para productores afectados

A través de un comunicado, el Ministerio de la Producción de la provincia de Santa Fe, informa a todos los productores la disponibilidad del formulario on line para la adhesión a la Emergencia Agropecuaria.

Por
Los productores sufrieron las consecuencias de las copiosas precipitaciones de los meses de enero, febrero y principios de marzo.

Los productores sufrieron las consecuencias de las copiosas precipitaciones de los meses de enero, febrero y principios de marzo.

20deMarzode2015a las17:47

Desde el Ministerio de la Producción de la Provincia, se informa que se encuentra disponible en el sitio web oficial del Gobierno de Santa Fe, la documentación necesaria para adherirse a la Emergencia Agropecuaria del corriente año, dispuesta por el nuevo Decreto Nº 714 (que amplía los distritos del anterior Decreto Nº 246).

A partir de lo establecido por el Decreto Provincial Nº 714, este trámite permite a los productores que sufrieron las consecuencias de las copiosas precipitaciones de los meses de enero, febrero y principios de marzo, presentar una declaración jurada, a los fines de estar comprendidos en la emergencia agropecuaria; lo que les permitirá acceder a beneficios impositivos.

Vale recordar que, según el Decreto en cuestión, podrán acceder al beneficio productores de la totalidad de los distritos de los Departamentos La Capital, Las Colonias, San Martín, San Jerónimo, Castellanos, 9 de Julio, San Cristóbal y San Justo; del distrito La Chispa (Departamento Gral. López); y productores hortícolas de los Departamentos San Lorenzo, Rosario y Constitución

Para acceder al trámite de manera on line, los interesados deberán ingresar al sitio web oficial del Gobierno de Santa Fe.

Temas en esta nota