Entre Ríos: nuevo financiamiento para productores citrícolas y tamberos

El Gobierno de la provincia de Entre Ríos aprobó el financiamiento de 41 planes de negociación para apoyar a productores de la cadena láctea y citrícola.

En relación a la cadena citrícola, se aprobaron 17 planes de negocios.

En relación a la cadena citrícola, se aprobaron 17 planes de negocios.

30deMarzode2015a las15:10

El plan de financiamiento está enmarcado en el Programa de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar (Prodaf) por un monto aproximado de 3,8 millones de pesos en concepto de aportes no reembolsables.

La aprobación de los proyectos se realizó en el marco de la sexta sesión, primera del 2015, del Comité de Aprobación Provincial (CAP) del Prodaf. La misma tuvo lugar en la Dirección de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar. Fue presidida por el director de esa dependencia y coordinador provincial del programa, Lucio Amavet.

El CAP se completó con representantes de INTA, de Senasa y del sector privado, quienes junto a los referentes técnicos y extensionistas del programa, trataron y aprobaron 41 planes de negocios que significan una nueva transferencia de recursos a pequeños productores de las cadenas láctea y citrícola, con el fin de incorporar tecnología y mejorar la productividad con competitividad.