“La mejor genética del mundo está en Argentina”

Gonzalo Álvarez Maldonado destacó que “el futuro de la carne es promisorio pero debemos tener en cuenta que no será inmediato”.

Por
Maldonado reconoció las dificultades que generan “las limitaciones de las exportaciones que ya vienen desde el 2006”.

Maldonado reconoció las dificultades que generan “las limitaciones de las exportaciones que ya vienen desde el 2006”.

10deAbrilde2015a las08:09

Gonzalo Álvarez Maldonado destacó las posibilidades de la cadena de ganados y carnes del país y reconoció las dificultades que generan “las limitaciones de las exportaciones que ya vienen desde el 2006”.

“Los 4 años años que llevo al frente del organismo han sido difíciles, con una situación ganadera adversa por las limitaciones de las exportaciones de la carne que ya viene desde el 2006. Pero el productor se mantuvo firme y el IPCVA ha estado a su lado generando espacios de negocios que Argentina debe tratar de no seguir perdiendo y capacitando a los productores a lo largo y a lo ancho del país”, aseguró Gonzalo Álvarez Maldonado.

En diálogo con Radio Splendid, el dirigente de Coninagro explicó que “el futuro de la carne es promisorio pero debemos tener en cuenta que no será inmediato” y aseguró que “la mejor genética del mundo la tenemos nosotros y hay que sentirnos orgullosos”.

Temas en esta nota

Seguí leyendo