Biogénesis Bagó lanzó el Plan Fronteras

Bajo el lema “Ser Diferente, es alcanzar la Frontera Productiva”, Biogénesis Bagó lanzó de forma exitosa el Plan Fronteras, en tres eventos realizados en el interior del país.

Por
Biogénesis Bagó se especializa en el desarrollo, producción y comercialización de productos para la sanidad y productividad animal.

Biogénesis Bagó se especializa en el desarrollo, producción y comercialización de productos para la sanidad y productividad animal.

30deAbrilde2015a las09:37

Con la presencia de más de 300 personas, Biogénesis Bagó realizó las tres primeras reuniones de lanzamiento del Plan Fronteras en la provincia de Buenos Aires (Olavarría y Trenque Lauquen) y en Córdoba (Río Cuarto).

Productores y Veterinarios interesados en aumentar la productividad de sus rodeos, escucharon a M.V. Matías Nardello que brindó información sobre el contexto mundial y local de la ganadería y las oportunidades latentes para las cuales hay que comenzar a trabajar ahora.

En el caso de Olavarría fue el testimonio del Ing. Rodolfo Nougues, ganadero de la zona, que contó su experiencia sobre cómo se pueden lograr mejores resultados con objetivos claros, un trabajo planificado, en equipo, incorporando toda la tecnología disponible y sobre todo reflejó en su disertación, la determinación de querer lograrlo, atravesando dificultades y capitalizando los aciertos.

En el caso de Trenque Lauquen y Río Cuarto, el Dr. Martín Correa Luna y el productor Raúl Blua contaron sus experiencias de trabajo en conjunto en la Cría Intensiva Bovina sobre suelos agrícolas, mostrando el plan de trabajo y sus resultados.

M.V. Miguel Gimenez Zapiola presentó el Plan Fronteras, y para finalizar, previo al cocktail, cerró la jornada Adilson Moura, veterinario, ganadero y consultor brasilero, que habló del tema de actitud para lograr resultados y manejo del personal.

Como lo expresaron varios de los asistentes, fueron unas jornadas “diferentes”, donde se abordaron temas productivos, sanitarios y de manejo desde una óptica Diferente.

La gira continúa en la ciudad de Santa Fe (lunes 18 de mayo 19 hs) y en la ciudad Corrientes (martes 19 de mayo – 19 hs.)

Para mayor información y confirmar asistencia comunicarse por mail a: departamentoproductores@biogenesisbago.com

Acerca de Biogénesis Bagó

Biogénesis Bagó es una empresa de biotecnología de alcance regional e internacional con más de 70 años de trayectoria, especializada en el desarrollo, producción y comercialización de productos para la sanidad y productividad animal.

A través de innovación científica de referencia mundial, junto con la calidad certificada de sus procesos y productos (GMP, ISO 9001 y 14001), Biogénesis Bagó contribuye en la búsqueda de soluciones veterinarias para una mayor eficiencia productiva.

Es la única empresa del sector en tener productos aprobados para ser utilizados en caso de la aparición de la enfermedad de Fiebre Aftosa en EEUU y Canadá.

Portfolio de productos

Su amplio portfolio de productos se compone de:

  • Vacuna Antiaftosa un producto de clase mundial, con tecnología y calidad ampliamente reconocida, que protege a uno de cada tres bovinos de la región y colabora con el control de la enfermedad en la mayoría de los países de la región donde se practica la vacunación.
  • Biológicos destinados a prevenir las principales enfermedades infecciosas de los rodeos.
  • Antiparasitarios internos y externos formulados con diferentes drogas que permiten realizar controles estratégicos y evitar resistencia.
  • Antibióticos desarrollados para el tratamiento de las principales enfermedades que afectan al ganado.
  • Vitaminas & minerales que permiten lograr el máximo rendimiento de los animales revirtiendo carencias y potenciando la producción y reproductivos que permiten mejorar la eficiencia reproductiva de los rodeos.

El servicio técnico post venta de Biogénesis Bagó, es clave para la correcta aplicación de las tecnologías, con el objetivo de poder producir de forma más eficiente con una correcta utilización de los recursos.

Su compromiso con la cadena agroalimentaria, le permite trabajar con la convicción de poder aportar las mejores soluciones para la salud animal, compartir su conocimiento y experiencia y acompañar día a día a los productores y veterinarios en el desafío de producir más y mejores alimentos para el mundo.

Para más información sobre Biogénesis Bagó, visite www.biogenesisbago.com 

Temas en esta nota