Entidades rurales se manifestaron contra una nueva rotura de silo bolsas

Por medio de comunicados, Federación Agraria Argentina, CONINAGRO y CRA manifestaron su preocupación por los nuevos hechos de vandalismo registrados en la ciudad de Leones (Córdoba) e instaron a las autoridades a investigar y castigar a sus responsables y mentores.

Ambas entidades calificaron el nuevo acto como hecho vandálico.

Ambas entidades calificaron el nuevo acto como hecho vandálico.

01deJuniode2015a las11:20

Frente a las agresiones sufridas por productores agropecuarios de Leones, provincia de Córdoba, quienes padecieron el ataque a sus silos bolsa durante la madrugada del domingo, las principales instituciones del sector se hicieron eco y dieron a conocer sus posturas a través de comunicados de prensa.

Federación Agraria Argentina (FAA)CONINAGRO y Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) expresaron su profunda preocupación por el nuevo episodio vandálico y manifestaron la necesidad de que las autoridades nacionales y provinciales tomen las medidas necesarias para sancionar a los responsables y mentores de dichos actos.

Federación Agraria Argentina

En su comunicado de prensa, productores nucleados en FAA manifestaron: “Es inadmisible que se sigan repitiendo este tipo de delitos. En la provincia de Córdoba, cabe recordar además que tuvimos fuertes inundaciones. Y que fue tal el anegamiento de los caminos rurales, que fue imposible sacar la producción de los campos y hasta hubo escuelas rurales en las que no se pudo llegar a dar clase. Por eso, el productor embolsó”.