En cadena nacional, la presidenta reconoció el error cometido con la 125

"Finalmente la presidenta reconoció el error cometido en el 2008 con el campo", indicaron en un comunicado desde CRA.

"Casi nos hace volcar por no calcular bien los números", indicó Cristina en referencia al ex ministro de Economía, Martín Lousteau.

"Casi nos hace volcar por no calcular bien los números", indicó Cristina en referencia al ex ministro de Economía, Martín Lousteau.

26deJuniode2015a las08:43

Según indicaron en un comunicado de CRA, finalmente la presidenta reconoció el error cometido en el 2008 con el campo cuando por cadena nacional dijo textualmente: "Cuando anoche escuchaba en uno de esos debates por las elecciones, y veía que nos querían dar lecciones, sobre todo uno que me costó sangre, sudor y lágrimas, no doy nombres…, casi nos hace volcar por no calcular bien los números", en referencia al ex ministro de Economía, Martín Lousteau.

Desde las entidades del campo "decimos que a los que les costó y les sigue costando sangre, sudor y lágrimas es a los productores agropecuarios de todo el país, ya que las medidas lanzadas por el gobierno durante el mismo conflicto, muchas caprichosas o revanchistas, fueron peores ya que destruyeron los mercados, generando más distorsiones y perjudicando al sector. Por eso, nosotros decimos que la Presidenta es la única responsable de las decisiones arbitrarias contra uno de los sectores más importantes de la economía".