Clima: cierre de semana soleado

De acuerdo a los pronósticos del Instituto de Clima y Agua del INTA, la última jornada de la semana se presentaría con tiempo soleado y leve aumento de las temperaturas sobre gran parte del centro del país.

Por
Pronóstico para el día viernes.

Pronóstico para el día viernes.

23deJuliode2015a las17:46

Viernes 24 de julio

Continúan las condiciones de tiempo soleado a algo nublado con ascenso de las temperaturas y vientos del sector este y noreste sobre la mayor parte del centro y norte argentino. Algunas lluvias y chaparrones aislados podrían afectar Misiones.

En el sur cuyano y norte patagónico aún se podrían esperar algunas heladas aisladas y aumento de la nubosidad hacia la noche.

Sobre el centro y sur de la región patagónica se espera tiempo nuboso con vientos moderado a fuertes del sector noroeste y leve ascenso de las temperaturas mínimas con probables lluvias sobre zonas cordilleranas, sur de Chubut, Santa Cruz y posibles nevadas en Tierra del Fuego.

Sábado 25 de julio

Sobre el NOA, NEA, norte de Cuyo y norte pampeano se espera tiempo soleado con vientos del norte y ascenso de las temperaturas con ambiente fresco a templado.

Para el sur cuyano y pampeano habría nubosidad variable con ascenso de las temperaturas y vientos del sector noreste.

Sobre el centro y sur patagónico se espera tiempo nuboso y ventoso del sector noroeste. Se prevé algunas lluvias y nevadas aisladas sobre Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Temas en esta nota