En La Rural presentan “acuerdo histórico” de la cadena de carnes

Los integrantes de la cadena de valor de las carnes anunciarán este lunes un acuerdo al que calificaron de “histórico” para unir esfuerzos y propuestas.

Por
Participan las principales cámaras, como Cifra y Cicca, consorcios, Cepa, Uatre, Unica y Federaciones, entre otros integrantes del sector.

Participan las principales cámaras, como Cifra y Cicca, consorcios, Cepa, Uatre, Unica y Federaciones, entre otros integrantes del sector.

27deJuliode2015a las08:16

Los integrantes de la cadena de valor de las carnes presentarán un acuerdo al que calificaron de “histórico” alcanzado para unir esfuerzos y propuestas, que permitirán llevar adelante, según se anunció, la creación de nuevos puestos de trabajo en todas las provincias del país. También, facilitará el incremento de la producción para abastecer en cantidad y calidad al consumo interno y un mayor ingreso de divisas a través de la recuperación del mercado externo.

La presentación del acuerdo se llevará a cabo hoy lunes 27 a partir de las 9:30, en el marco de la 129° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, en el auditorio principal del predio de la Sociedad Rural Argentina del barrio porteño de Palermo.

Con referencia a “Políticas públicas para que el sector de carnes vacunas exprese todo su potencial“, David Lacroze disertará sobre “La gestación de la propuesta“. Mientras que “El escenario de la carne vacuna y propuestas” estarán a cargo del equipo técnico compuesto por Fernando Canosa, Héctor Salamanco y Víctor Tonelli.

A continuación se expresarán los representantes de la veintena de entidades que integran el acuerdo y sobre “El próximo Gobierno y la carne” hablarán referentes de los espacios políticos Cambiemos, Frente para la Victoria, Frente Progresistas y Frente Renovador.

El cierre estará a cargo de Luis Miguel Etchevehere, presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA) entidad que integra el acuerdo con sus pares, CRA, FAA y Coninagro, además de las Asociaciones Argentinas de Brangus, Angus, Braford y Hereford.

Además, participan las principales cámaras, como Cifra y Cicca, consorcios, Cepa, Uatre, Unica y Federaciones, entre otros integrantes del sector.

Temas en esta nota