CLIMA
Rosario
sábado 17
Estado clima
11° | 20°

Mejorando

domingo 18
Estado clima
| 14°

Nublado parcial

lunes 19
Estado clima
| 11°

Nublado parcial

Exposición Rural 2015

ACA debutó en La Rural de Palermo

Por primera vez, ACA participó de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que organiza la Sociedad Rural Argentina. Lo hizo presentando el concepto “Valor Ganadero”, aplicado a sus productos orientados a la nutrición y sanidad animal, así como semillas de especies forrajeras.

Por Prensa ACA

  • aca debuto rural palermo
    Stand de ACA en el predio de La Rural de Palermo.

Bajo el lema “ACA, agregamos valor a la ganadería”, la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) participa por primera vez de la Exposición Ganadera Palermo 2015, cuya 129° edición se realiza hasta el 2 de agosto, en el La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

En la muestra, ACA presenta el concepto “Valor Ganadero”, a través del cual busca aportar innovación permanente, integrando a los distintos actores, tecnologías, conocimientos e insumos que forman parte de los sistemas pecuarios bovinos.

Así, en Nutrición Animal exhibió su Sistema Ruter de crianza de terneros, cuyo objetivo principal es el desarrollo temprano del rumen en animales de tambo y de cría, logrando mayor carga animal por hectárea, mejor índice de preñez y de conversión alimenticia, así como de la condición corporal de la madre, optimizando su producción.

También expuso el recientemente presentado Ruter Inicia, un complemento vitamínico, mineral y energético líquido, para suministrar al ternero en su primera semana de vida.

En tanto, en el área de Sanidad Animal, exhibió sus distintos productos veterinarios como antiparasitarios, antibacterianos, minerales, hormonales y biológicos, como su vacuna antiaftosa oleosa

Finalmente, promocionó también sus sorgos graníferos y forrajeros, gramíneas, leguminosas y raigrases para el productor ganadero, desarrollados en una alianza estratégica con Nueva Zelanda, que permiten maximizar la producción de forraje por hectárea y estabilizarla en zonas con limitaciones.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro