Martínez & Staneck: una empresa familiar exportadora

La empresa radicada en la ciudad de Tandil, exporta al mundo alrededor de la mitad de su producción y sus referentes estuvieron presentes en la Ronda de Negocios de la Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial ratificando este compromiso con el mundo.

|
15deOctubrede2015a las06:26

“Hace cuatro años que venimos participando de la muestra de Las Parejas”, manifestó Sebastián Martínez, Vicepresidente de Martínez & Staneck en diálogo con fyo, y agregó: “Somos una empresa que exporta alrededor del 50% de su producción y por ello tratamos de participar de todas las rondas de negocios posibles porque nos permiten generar nuevos contactos y concretar muy buenos negocios”.

Las Rondas de Negocios consistieron en más de 660 reuniones con operadores internacionales que se acercaron a comprar máquinas agroindustriales: cosechadoras, sembradoras, pulverizadoras, fumigadoras, remolques y hasta maquinaria para la industria lechera y los referentes de Martínez & Staneck se dieron cita con el objetivo de relacionarse con potenciales clientes.

“Somos una empresa familiar”

Comentó Sebastián en exclusiva con fyo, al momento que agregaba: “Martínez & Staneck es una empresa radicada en Tandil, provincia de Buenos Aires. El directorio está  conformado por mis hermanos y mi padre, cada uno tiene su área y sus responsabilidades”.