Sigue la euforia bursátil: hubo subas del 35% en el panel general

Ahora le tocó el turno a las compañías del panel general, que tienen un menor volumen de negociación, pero en muchos casos se trata de empresas de primera línea.

Ayer fue una jornada particular.

Ayer fue una jornada particular.

03deNoviembrede2015a las08:12

Luego de las subas espectaculares que durante la semana pasada tuvieron las acciones líderes, especialmente las del sector financiero y las empresas reguladas (en particular las eléctricas) ahora le tocó el turno a las compañías del panel general, que tienen un menor volumen de negociación, pero en muchos casos se trata de empresas de primera línea. Muy pocas de ellas cotizan también en Wall Street por lo que sólo están disponibles para inversores locales.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"43796","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"342","title":"","width":"354"}}]]

Ayer fue una jornada particular. Mientras que las acciones líderes sufrieron tomas de ganancias en el exterior, luego de varias jornadas de subas espectaculares, las compañías de menor visibilidad que cotizan en la Bolsa tuvieron un día para recordar. Caputo, la constructora más relacionada con el Gobierno de la Ciudad, fue una de las más beneficiadas ayer con una mejora superior al 26%. El mercado apuesta a que una eventual victoria de Mauricio Macri en la carrera presidencial la dejaría en inmejorables condiciones para crecer e incorporar un mayor volumen de contratos especialmente en lo que respecta a obra pública. Un recorrido parecido tuvo otra constructora tradicional del mercado local, como es el caso de Polledo.