A tener en cuenta: actualizan Remuneraciones del Personal Permanente Rural

La Comisión Nacional del Trabajo Agrario fijo las remuneraciones mínimas del personal permanente de prestación continua comprendido en el Régimen de Trabajo Agrario.

|
Mirá como quedaron estructuradas las tablas salariales.

Mirá como quedaron estructuradas las tablas salariales.

26deNoviembrede2015a las09:53

La Comisión Nacional del Trabajo Agrario fijo mediante Resolución 84-15 publicada el 09 de noviembre de 2015 las remuneraciones mínimas del personal permanente de prestación continua, comprendido en el Régimen de Trabajo Agrario en el ámbito de todo el país, con vigencia a partir del 1 de octubre de 2015 y del 1 de diciembre de 2015 y hasta el 30 de setiembre de 2016.

Estableció asimismo el monto del tope indemnizatorio para el personal permanente de prestación continua comprendido en el Régimen de Trabajo Agrario con vigencia a partir del 1 de octubre de 2015 y del 1 de diciembre de 2015, y hasta el 30 de setiembre de 2016.

Explica Carlos de Celis de Arizmendi que las tablas salariales quedaron estructuradas con los siguientes valores:

Remuneraciones para el personal permanente

Remuneraciones mínimas para el personal permanente de prestación continua, comprendido en el Régimen de Trabajo Agrario, en el ámbito de todo el país. Vigencia a partir del 1/10 y hasta el 30/11/15.

Ayudantes de especializados

Especializados

Personal jerarquizado

  • Vivienda

La vivienda que proporcione el empleador debe reunir los requisitos establecidos en el Tít. IV del Régimen de Trabajo Agrario (Ley 26.727), no pudiendo efectuarse deducción alguna por dicho suministro.