Todas las producciones pecuarias en AgroActiva Ganadera 2016

El sector de animales de la mega muestra contará con exposiciones, concursos, remates de bovinos, ovinos, porcinos y camélidos.

Nuevamente habrá un espacio destinado específicamente a la actividad tambera.

Nuevamente habrá un espacio destinado específicamente a la actividad tambera.

03deDiciembrede2015a las08:37

La “máquina de llevar gente” que es AgroActiva se debe, además de muchos otros factores como la plena identificación con el campo, a la variedad de sectores y atractivos que presenta en cada edición.

Uno de los atractivos que en los últimos años ha ganado lugar en la mega muestra, desde la incorporación de HDF Comunicación como coordinador, es el de la actividad pecuaria. Una vez más, para la feria que tendrá lugar del 8 al 11 de junio de 2016 en Monje (provincia de Santa Fe), la ganadería promete sorprender a propios y extraños con exposición, concurso y venta de animales de distintos tipos y razas.

El armado y la preparación del área ganadera de AgroActiva cuenta con el apoyo incondicional del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) que, como sponsor, del sector tendrá un stand destacado para recibir a los cabañeros, criadores, empresarios y dirigentes ganaderos de Argentina y el mundo. Un dato concreto de esta realidad, respecto a la internacionalización de la feria incluso para quienes muestran sus animales, es que en la edición pasada hubo una delegación de Sudáfrica que se mostró muy interesada en adquirir genética argentina para la cría bovina.

AgroActiva Ganadera

AgroActiva Ganadera se ha instalado en el ámbito de la cría de animales, siendo incluida en muchos de los calendarios de eventos por las asociaciones de las principales razas del país (Angus, Hereford, Braford, Brangus, Limousin y Shorthorn). Estas entidades han comprometido su acompañamiento mediante la participación activa en la muestra de las cabañas más representativas del país y la instalación de stands para brindar información a los visitantes. Al igual que en la última exposición el objetivo es llevar los mejores ejemplares bovinos para mostrar su genética y lograr realizar buenos remates.