Después de las lluvias, tiempo soleado en el NEA y NOA

De acuerdo lo informó el Instituto de Clima y Agua del INTA, los próximos días habrá jornadas soleadas en la región del NEA y NOA. No obstante, no se descartan algunas lluvias hacia el fin de semana.

Por
Pronóstico para el día 15 de enero.

Pronóstico para el día 15 de enero.

14deEnerode2016a las16:36

15 de enero

Se espera sobre el NEA, este del NOA y noreste pampeano tiempo soleado con vientos del noreste y ascenso de las temperaturas con valores elevados.

Un frente frío se desplazaría sobre el sur de Cuyo y el oeste y sur de la reg. Pampeana acompañado vientos del sur, descenso de las temperaturas y lluvias y tormentas aisladas.

Se espera tiempo con nubosidad variable sobre el oeste del NOA y norte de Cuyo con algunas lluvias y tormentas aisladas.

Sobre la Patagonia se prevé ascenso de las temperaturas y vientos del noreste con aumento de la nubosidad hacia la tarde; habría probabilidad de algunas lluvias aisladas sobre zonas cordilleranas y Chubut.

16 de enero

Sobre Bs. As., Córdoba y Cuyo permanecerían las condiciones de tiempo inestable con lluvias y tormentas dispersas, nubosidad variable, vientos que rotarán al sector noreste y ascenso de las temperaturas.

Sobre el oeste del NOA persiste la probabilidad de algunas tormentas vespertinas con nubosidad variable.

Para la región patagónica se espera tiempo nuboso con vientos que rotarán al oeste y luego al sudoeste que provocaría descenso de las temperaturas y posibles lluvias sobre sur de Chubut y Santa Cruz.

17 de enero

Se prevé tiempo nublado sobre Bs. As., Córdoba y Cuyo con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, se registraría vientos del sur y descenso de las temperaturas.

En Jujuy, Salta y Tucumán permanece el pronóstico de tiempo inestable con posibles chaparrones aislados y mejoramientos temporarios.

Sobre el resto del centro y norte argentino habría buena insolación con vientos débiles del noreste y temperaturas elevadas con ambiente caluroso y húmedo.

En el norte patagónico se prevé nubosidad en disminución con ascenso de las temperaturas y sobre el centro y sur habría nubosidad variable con probables lluvias sobre Santa Cruz.

18 de enero

Sobre la mayor parte del centro y norte argentino se espera tiempo con buena radiación, vientos del noreste y ascenso de las temperaturas máximas con valores elevados.

Habría tiempo inestable con posibles lluvias aisladas sobre el norte de Cuyo, oeste del NOA y La Pampa.

En el norte patagónico habría nubosidad variable con vientos fuertes del norte y ascenso de las temperaturas; cielo nuboso sobre su porción central con tiempo inestable sobre la región costera; y sobre el extremo sur habría nubosidad variable y algunas lluvias sobre el centro de Santa Cruz y sur de Tierra del Fuego.

 

-----------------------------------------------------------------------------------
Mantenete actualizado las 24 hs con toda nuestra información en:

Facebook: fyo.online
Twitter: @fyo_online
Youtube: Videos fyo
Instagram: fyo.online
Google plus: +fyo_online
Sitio web: www.fyo.com

Temas en esta nota

Seguí leyendo