FAA solicitará una audiencia al ministro Buryaile

FAA busca "abrir una agenda de trabajo hacia el establecimiento de políticas públicas diferenciadas, de largo plazo, que incluyan a los pequeños y medianos productores”.

“En el campo no somos todos iguales", señalaron desde FAA.

“En el campo no somos todos iguales", señalaron desde FAA.

15deEnerode2016a las12:25

Durante la reunión del Consejo Directivo Central de Federación Agraria, se analizaron las perspectivas para el año que recién se inicia, tras el cambio de signo del gobierno nacional y las primeras medidas que ha tomado la gestión de Mauricio Macri.

En este sentido, los directores federados de todo el país afirmaron: “Saludamos la apertura de espacios de diálogo, la decisión de atender las necesidades de un sector que enfrenta numerosos problemas. Por ello asistimos desde el 10 de diciembre a todas las reuniones oficiales convocadas por el nuevo gobierno, así como estuvimos en los anuncios de Pergamino y de Venado Tuerto, realizados por el propio presidente de la Nación. Firmamos junto a otras instituciones el acuerdo por la lechería y seguiremos gestionando, ante funcionarios del área que corresponda, las soluciones para cada problema, porque es nuestro rol como entidad gremial. Entendemos que un gobierno que acaba de asumir no puede solucionar todos los conflictos en un mes, pero esto no nos impide decir que hasta aquí los anuncios no han incluido políticas activas hacia los pequeños y medianos productores”.