Sin operatoria en Chicago por feriado en Estados Unidos

El mercado de Chicago permanecerá cerrado durante la rueda de hoy debido al feriado por el Día de los Presidentes en Estados Unidos.

Por
Sin operatoria en Chicago por feriado en Estados Unidos
15deFebrerode2016a las09:21

El mercado de Chicago permanecerá cerrado durante la rueda de hoy debido al feriado por el Día de los Presidentes en Estados Unidos. Richard Nixon estableció el Día de los Presidentes en 1971, que se conmemora el tercer lunes de febrero en honor a todos los presidentes en el país del norte.

Clima en Argentina

En cuanto al clima en Argentina, sobre el cierre de la semana anterior tormentas afectaron algunos sectores de la franja central, con acumulados que fueron variados. Ahora se espera que las precipitaciones regresen en la jornada de mañana, con foco sobre el sur de la región pampeana, pero que podían generalizarse sobre el centro.

 

Indicadores Económicos

Las bolsas de Europa comienzan la semana con subas acompañando la tendencia con la que operaron los mercados bursátiles asiáticos, con Tokio a la cabeza. El banco central de China condujo un avance del yuan, aliviando el temor a una depreciación por el momento. En tanto hubo una reapertura relativamente tranquila de los volátiles mercados chinos tras los feriados del Año Nuevo Lunar. Por otro lado, el petróleo opera con algunas subas, mientras que hay bajas para el oro.

-----------------------------------------------------------------------------------
Mantenete actualizado las 24 hs con toda nuestra información en:

Facebook: fyo.online
Twitter: @fyo_online
Youtube: Videos fyo
Instagram: fyo.online
Google plus: +fyo_online
Sitio web: www.fyo.com

Temas en esta nota

Seguí leyendo