Bajas para la soja y el maíz en Chicago

En el mercado de Chicago, la soja opera en terreno negativo en una toma de ganancia tras haber alcanzado un máximo de tres semanas en la jornada de ayer

Por
Bajas para la soja y el maíz en Chicago
23deFebrerode2016a las09:53

En el mercado de Chicago, la oleaginosa presenta pérdidas de US$ 1,3 en promedio en una toma de ganancia tras haber alcanzado un máximo de tres semanas en la jornada de ayer en vista a las buenas ventas externas norteamericanas. El maíz opera en terreno negativo por el peso de los grandes inventarios tras la subas de ayer. Finalmente el trigo registra leves subas luego de haber tocado un mínimo de las últimas dos semanas presionado por la falta de competitividad de los granos norteamericanos.

Clima en Argentina

En cuanto al clima en Argentina, se esperan leves lluvias en la región centro-oeste para los próximos dos días que luego se extenderían a toda la región central.

Indicadores Económicos

Las principales bolsas europeas operan en baja después de las sólidas ganancias de la sesión anterior. Por su parte, las acciones chinas cayeron luego de que los inversores recogieron ganancias del repunte de la sesión anterior, pero algunos analistas esperan que los compradores regresen antes de la reunión anual de la legislatura del país el próximo mes. El oro y el petróleo operan con subas, superando este último los 30 dólares el barril.

-----------------------------------------------------------------------------------
Mantenete actualizado las 24 hs con toda nuestra información en:

Facebook: fyo.online
Twitter: @fyo_online
Youtube: Videos fyo
Instagram: fyo.online
Google plus: +fyo_online
Sitio web: www.fyo.com

Temas en esta nota

Seguí leyendo