Vuelve a funcionar el Consejo Consultivo del Banco Nación

Ayer por la mañana el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Dardo Chiesa, participó junto a autoridades nacionales de la formación del Consejo Consultivo del Banco Nación.

Por
Surge a partir de una propuesta elaborada por CRA.

Surge a partir de una propuesta elaborada por CRA.

26deFebrerode2016a las08:26

Ayer por la mañana el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Dardo Chiesa, participó junto a autoridades nacionales como el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, y el titular del Banco Nación, Carlos Melconian, de la formación del Consejo Consultivo del Banco Nación. Este Consejo surge a partir de una propuesta elaborada por CRA hacia las autoridades del Banco Nación, respaldada por el ministro de Agroindustria Ricardo Buryaile.

“Esta propuesta de CRA está enmarcada dentro de un plan integral de CRA que tiene como objetivos crear espacios institucionales de diálogo entre el ámbito privado y público. Este es el primer espacio que hemos conseguido. Hoy en el Banco Nación volvió a funcionar tras una propuesta de CRA el Consejo consultivo y la Mesa Agropecuaria”, expresó el presidente de CRA, Dardo Chiesa.

“Este Consejo nacional tendrá su correlato en consejos regionales para que las Confederaciones que conforman CRA puedan discutir los problemas zonales con los distintos directivos del Banco Nación. Esto forma parte de un accionar de política que estamos trabajando desde la entidad”, sintetizó Chiesa.

Temas en esta nota

Seguí leyendo