La soja cierra con subas la semana en Chicago

Los futuros de la soja en el mercado de Chicago operan con subas. De igual manera el saldo a lo largo del ciclo semanal sería negativo por la sensación de amplios suministros.

Por
La soja cierra con subas la semana en Chicago
26deFebrerode2016a las09:21

En el mercado de Chicago, la oleaginosa opera con subas de US$1 en promedio por un rebote, aunque se encamina a finalizar la semana en terreno negativo por la presión de los amplios inventarios. El maíz y el trigo no registran grandes variaciones, aunque hasta el momento acumulan pérdidas semanales de más del 1%. La novedad semanal vino de la mano del Outlook Forum del USDA en el cual se estima un leve aumento del área del maíz y una pequeña caída de la superficie sojera. Sin embargo los analistas creen que los pronósticos no producirá grandes sobresaltos en los niveles de precios ya que no no implican grandes variaciones en la hoja de balance global, en un contexto de abundancia de stocks a nivel mundial.

Clima en Argentina

En cuanto al clima en Argentina se espera que las lluvias del día de hoy en la zona centro continúen mañana, para el domingo desplazarse hacia las provincias del norte. En Brasil continúa el pronóstico de lluvia para los estados del sur paralos próximos tres días.

Imágenes integradas 1

Imágenes integradas 2

Indicadores Económicos

 

Las bolsas europeas ampliaban el viernes el fuerte repunte de la víspera, en línea con los avances en Wall Street y Asia, gracias a la fortaleza de los precios de los metales y por algunos resultados alentadores de empresas de la región. El petróleo acompaña las subas en la jornada.

-----------------------------------------------------------------------------------
Mantenete actualizado las 24 hs con toda nuestra información en:

Facebook: fyo.online
Twitter: 
@fyo_online
Youtube:
 Videos fyo
Instagram: 
fyo.online
Google plus: 
+fyo_online
Sitio web: 
www.fyo.com

Temas en esta nota

Seguí leyendo