La 87° Reunión Intercámaras homologó un cambio trascendente

En el transcurso de la mañana se realizó la Reunión Técnica en la cual los funcionarios de las diferentes instituciones analizaron las particularidades de la campaña de trigo 2015/16.

Representantes de las seis Cámaras Arbitrales del país participaron de la 87° Reunión Intercámaras.

Representantes de las seis Cámaras Arbitrales del país participaron de la 87° Reunión Intercámaras.

03deMarzode2016a las13:19

El miércoles 2 de marzo, representantes de las seis Cámaras Arbitrales del país participaron de la 87° Reunión Intercámaras con el objetivo de compartir temas institucionales y aspectos técnicos de la producción y la comercialización de cereales y oleaginosos.

Los salones de la Bolsa de Comercio de Rosario fueron ayer el escenario de una intensa jornada de trabajo y fructífero intercambio entre las Cámaras Arbitrales de Cereales de Bahía Blanca, Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe y Rosario. Raúl R. Nannini, Presidente de la institución rosarina, junto a Federico G. Helman, Vicepresidente y Santiago M. Ramos, Secretario, recibieron a los invitados destacando que el trabajo en conjunto y la sinergia que generan estas reuniones resultan siempre saludables y constructivas para el tratamiento de temas en común.

87° Reunión Intercámaras

En el transcurso de la mañana se realizó la Reunión Técnica en la cual los funcionarios de las diferentes instituciones analizaron las particularidades de la campaña de trigo 2015/16, resolviendo luego sobre la unificación de criterios técnicos en el rubro “panza blanca”. Otro de los temas incluidos en la agenda, fue la situación actual del informe institucional de calidad denominado “Trigo Argentino”, el que es elaborado por las Cámaras en conjunto con el SENASA.