Procampo: la estrella financiera de Banco Provincia

En una nueva edición de Expoagro, el Banco Provincia de Buenos Aires desplegó todo su esplendor de la mano de su histórica tarjeta Procampo. Con expectativas renovadas, la entidad sigue apostando al campo otorgando herramientas de financiación que responden a las necesidades de los productores agropecuarios.

Por |
09deMarzode2016a las21:52

Procampo es nuestro producto estrella”, admitió Rubén González Ocantos, Gerente de Banca Agropecuaria en exclusiva con Agrofy News, y agregó: “En Expoagro estamos lanzando una promoción especial de financiamiento de hasta 270 días para la compra de semillas, agroquímicos y fertilizantes a tasa cero; y 180 también a tasa cero para financiar la compra de combustible”.

De acuerdo a los dichos del representante de Banco Provincia, el lanzamiento va muy de la mano de la producción de trigo, “por ser uno de los cultivos que más queremos incentivar y fomentar”.

El fiel reflejo de ello son los subsidios que el Banco volverá a otorgar a trigo, maíz y girasol. En palabras de González Ocantos: “Intentamos siempre estar en sintonía con las necesidades y nuevas demandas de la coyuntura, por ejemplo mediante la vuelta al financiamiento en dólares con tasas del 4,5 al 6% anual en dólares y los subsidios para los cultivos de trigo, girasol y maíz”, sostuvo, al momento que agregaba que reeditarán los planes para el sector cárnico y lácteo.

“El productor está en el ADN del Banco”

Parafraseando al Presidente del Banco, Juan Curutchet, su Gerente de Banca Agropecuaria ratificó el compromiso de la entidad con el sector agropecuario. En este sentido, y en diálogo exclusivo con Agrofy News, manifestó: “El productor tiene una relación de años con el Banco y por ello el objetivo del mismo es acompañarlo en todo momento”.

A este respecto, “la frutilla del postre” fue la presencia de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien hizo su paso por el stand reafirmando la vocación e importancia que desde la gobernación brindan al campo.

Temas en esta nota

Seguí leyendo