El otoño se instala de lleno a partir de mañana

A partir de mañana se impondrán registros plenamente otoñales, ambiente confortable, pero diferenciado del ambiente veraniego que se podrá vivenciar hoy.

La foto satelital continúa mostrando coberturas nubosas en el noreste del país.

La foto satelital continúa mostrando coberturas nubosas en el noreste del país.

23deMarzode2016a las09:01

El arranque de la jornada de hoy se presenta muy similar al de ayer, con menos despliegue de nieblas y neblinas debido a la reducción de la humedad y al aumento de la temperatura durante la noche. La madrugada ha sido fresca, pero con marcas en recuperación. Hoy se espera el apogeo de las temperaturas máximas con registros casi veraniegos pero ambiente igualmente confortable debido a que el aire se presentará más seco. Salvo los intensos vientos que azotan la Patagonia desde el oeste, no hay actividad significativa para remarcar.

La foto satelital continúa mostrando coberturas nubosas en el noreste del país, donde aún restan posibilidades para que se concreten algunas precipitaciones menores en forma de lloviznas o con registros modestos. Al mismo tiempo los intensos vientos patagónicos impulsan el pasaje de un frente por la zona, situación que tiende a imponer algunas coberturas marginales en el sur de BA. Esta perturbación no afectará la región pampeana, pero si cambiará la circulación de aire. Hacia la noche de hoy los vientos vuelven a tomar componente sur y si bien no afectaran en forma significativa las temperaturas mínimas, sí lo harán sobre las temperaturas máximas.