Nuevo vicepresidente en el IPCVA

Ulises Forte, representante de la Federación Agraria, fue ratificado ayer como presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA).

Por
IPCVA: Torelli es el nuevo vicepresidente.

IPCVA: Torelli es el nuevo vicepresidente.

31deMarzode2016a las08:19

Ulises Forte, representante de la Federación Agraria, fue ratificado ayer como presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) por un período de 2 años. Fue en el marco de la asamblea anual ordinaria del instituto, en la que además se designó a Jorge Torelli, de Única, como nuevo vicepresidente de la entidad, por un año.

"Desde el Gobierno queremos agradecer al IPCVA por todos estos años de trabajo, aún en los momentos más adversos", sostuvo Ricardo Negri, secretario de Agricultura de la Nación, quien presidió la asamblea. "Ahora todos vamos a trabajar juntos", aseguró.

"El nuevo escenario nacional e internacional representa el desafío más grande que ha tenido el IPCVA en su historia", sostuvo, por su parte, Ulises Forte. "Es un honor que Federación Agraria Argentina en particular y las demás entidades agropecuarias en general hayan confiado en mí para comandar el enorme trabajo que tenemos por delante".

-----------------------------------------------------------------------------------
Mantenete actualizado las 24 hs con toda nuestra información en:

Facebook: Agrofy
Twitter: @AgrofyARG
LinkedIn: Agrofy
Youtube: Agrofy Videos
Instagram: AgrofyARG
Sitio web: www.agrofynews.com.ar

Temas en esta nota

Seguí leyendo