Un horizonte lleno de desafíos para Aapresid
Pedro Vigneau asumió hoy como Presidente de Aapresid. "Por un lado siento mucho entusiasmo y alegría, y por el otro una responsabilidad muy grande para lo que viene", destacó.
Buscan mejorar la interacción campo-ciudad.
"Por delante tenemos un desafío trascendental", fue una de las primeras frases de Pedro Vigneau, flamante Presidente de Aapresid, al asumir en el día de hoy. "Por un lado siento mucho entusiasmo y alegría, y por el otro una responsabilidad muy grande para lo que viene", destacó y agregó: "Estamos en el momento adecuado y en el lugar indicado".
[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"51396","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"295","title":"","width":"417"}}]]
Pedro Vigneau junto a "Pilu" Giraudo.
Desafíos renovados en Aapresid
En el ADN de Aapresid sigue estando presente el hecho de ser una referencia para que los productores puedan producir de forma sustentable. Mientras que ahora se suman nuevos frentes a la institución, y tienen que ver con enfrentar el cambio climático, mediante el sistema productivo de Aapresid, y ser garantes de la seguridad alimentaria cuidando el medio ambiente.
"Son dilemas que hoy tiene la humanidad, y creo que Aapresid tiene 30 años de historia para avalar un sistema que por primera vez en la historia permite dejar a nuestros hijos suelos más fértiles de los que recibimos", manifestó Vigneau al momento de comentar los lineamientos a seguir en la gestión que comienza.