Macri en Cresta Roja: "el trabajo es el camino para salir de la pobreza"

“Recién me acerqué a saludar a un joven que estaba en la línea, y le dije: '¿Cómo estás? Hace una semana que volvieron a trabajar'. Y él me contestó: 'Gracias a Dios'"

21deAbrilde2016a las16:32

"Recién me acerqué a saludar a un joven que estaba en la línea, y le dije: '¿Cómo estás? Hace una semana que volvieron a trabajar'. Y él me contestó: 'Gracias a Dios'. Y claramente es una bendición tener un trabajo. Hoy más de 1.000 personas han vuelto a trabajar en esta planta, y van a ir incrementándose, según pronostican, de a cientos en los próximos meses”.

Lo expreso Macri al asistir a la reapertura de la planta avícolaCresta Roja, en Esteban Echeverría, que volvió a funcionar tras una crisis que se prolongo por cuatro meses y provocó manifestaciones por parte de los 3.500 operarios de la planta que incluyeron cortes en la Autopista Ricchieri, bloqueando el camino hacia el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Opinó que los operarios de esta planta “tiene que ver con su lugar en la vida, su capacidad de progresar, su capacidad de aprender, y es lo que todos queremos: que Cresta Roja esté funcionando tiene que ver con esta nueva etapa que comenzó en la Argentina, con el propósito de poder progresar.