Chicago: la soja opera en terreno negativo

En el mercado de Chicago, los contratos de soja operan en terreno negativo debido a que en Brasil ha habido lluvias mientras que en Argentina han disminuido.

Por
Chicago: la soja opera en terreno negativo
28deAbrilde2016a las09:55

En el mercado de Chicago, los contratos de soja operan en terreno negativo debido a que en Brasil ha habido lluvias mientras que en Argentina han disminuido. Brindan soporte también las tomas de ganancias. Los precios del maíz arrojan ganancias de US$ 1,6, por una mayor demanda a la esperada. Pro otro lado, el pronóstico favorable en Brasil esta semana que proporciona alivio para el cultivo limita las subas. Mientras que en Estados Unidos las lluvias esta semana habían ralentizado el ritmo de plantaciones de maíz en el Medio Oeste, pero parece poco probable que los retrasos sean prolongados. Los futuros de trigo se incrementaron, en US$ 0,6 en promedio.

Clima en Argentina

La masa de aire frío sostiene buenas condiciones, y las perspectivas son más que favorables al menos hasta mediados de la semana próxima. Es posible que el período libre de precipitaciones se proyecte más allá del miércoles 4 de abril a lo largo del territorio argentino.

Indicadores Económicos

Las bolsas europeas operan en baja la baja después de que el Banco de Japón se abstuvo de expandir su estímulo monetario, lo que golpeaba a los mercados globales de renta variable.La autoridad monetaria corrigió a la baja, del 1,5% al 1,2%, la previsión de crecimiento económica para el presente ejercicio fiscal. Por otro lado, el oro opera en terreno positivo mientras que el petróleo se encuentra a la baja.

Temas en esta nota

Cargando...