¿Cómo sigue el clima?

Las precipitaciones de los próximos siete días se espera que sean en la región pampeana, Cuyo y el norte del país. En tanto, las temperaturas mínimas más bajas de los próximos días podrían ocasionar heladas en Patagonia y sur de Cuyo.

Por
29deJuniode2016a las13:04

PRONÓSTICO

Lluvias

Las precipitaciones de los próximos siete días se espera que sean en la región pampeana, Cuyo y el norte del país. Las lluvias más importantes por su acumulado esperado serían en Entre Ríos, Santa Fe, este de Córdoba, el norte y este de Buenos Aires.

A partir del jueves y hasta el domingo se esperan varias jornadas de mal tiempo en Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, La Pampa, Mendoza, sur de San Luis y norte de Río Negro. En menor medida también se esperan en Corrientes, Chaco y Misiones.

Ver también: Cierre de junio llegó con lluvias

Temperaturas

En cuanto a la temperatura, en el norte del país y Cuyo se esperan nuevamente temperaturas inferiores a las normales. Las mínimas más bajas de los próximos días podrían ocasionar heladas en Patagonia y sur de Cuyo. Las máximas en el norte del país no superarían los 30°C en el día más cálido de la semana, el sábado 02 de julio.

Consultá el pronóstico del clima para tu localidad.

Fuente: ORA

Temas en esta nota

Seguí leyendo