Variables que posee el campo para fiananciarse

Se realizó en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires la tercera edición de "El Agro en la Bolsa", jornada que reunió a referentes del sector agropecuario y financiero

Por
Variables que posee el campo para fiananciarse
30deJuniode2016a las09:09

Ayer se realizó la tercera edición de "El Agro en la Bolsa", jornada que reunió a referentes del sector agropecuario y financiero para analizar la actualidad del sector.

A su turno Adelmo Gabbi, presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires destacó el rol del sector agropecuario en la economía argentina y remarcó que durante la semana pasada hubo un récord en las negociaciones con cheques de pago diferido: "Es evidente que los productores locales están recurriendo al mercado financiero y utilizan esta valiosa herramienta para financiarse".

A su turno Carlos Pirovano, vicepresidente del Banco BICE adelantó los créditos para las pymes que se lanzarán en las próximas semanas. También fueron parte del encuentro Marcelo Mc Grech, gerente de Agronegocios del Banco Galicia, Fernando Vilella, ex decano de la Fauba y el economista Javier González Fraga.

Temas en esta nota

Seguí leyendo